videoss YAOI +18


Junai Ero Ki c07
Love stage c24
Poet was not built in a day c02
J no Subete 12
Shibuya de Aimashou c04
Kage Aru Tokoro ni c02
Tiger y Bunny dj: To Meya onpiov EXTRA II
Saezuru Tori wa Habatakanai c12
Hidoku Shinaide vol4 c03- extra
Ten Count c11
Himegoto asobi c12
Usagi To Ookami No Shinshi Kyoutei c03-c05
Otokogokoro c15
Bed no shita no Himitsu c6 FIN
Kami-sama no Iutoori c04
Kodomo no Iibun c06
Bukiyou na silent Vol4 c01
mañana sombria capitulo 25
Ouji no Kikan C09
Yankee-Kun to Pantsu no Ouji-Sama C04-c05
Vanilla Resort c06 & c07
Acid Town c18 & 19
Nessa no Kusari c04+extras
Isshoni Shitemiru Vol Completo
Hana wa saku ka c29
Tiger y Bunny DJ: historia de fantasmas II
katekyo DJ Jelly Beans
katekyo DJ Milk Soda
katekyo DJ Lemonade
Elektel delusion v04 c17 -extra FIN
Código:Leviatan c06
Recipe no Oujisama extra
Sol Negro vol 1 extra
Hari no Hana c19
Sekai ichi Hatsukoi onodera no bai NO. 18
Sora wo Daite Oyasumi c07-09
Super lovers c21
Mujihi na Otoko Vol 03 c05
Kaori no Keishou c03-c05
Shibuya de Aimashou c03
Hidoku Shinaide ~Jutta Story~ c02
Dounimo Nannai Shoushi Souai c02
Mobile Sweet Honey C03
Mizu no Kioku c02
Totally Captivated DJ: El diario de Sangchul parte4
Docchi ni suru TERMINADO
Sora to Hara c05
Doushitemo Furetakunai  DJ: Yasashii Uso wa Minoranai
Koi to wa Yobenai c12
Honto Yajuu v03 c6a
Kedamono Nanbiki?! c07
Inu to no Hibi c06+extra
Maiden Rose DJ El lobo y la flor
Himitsu no Yoasobi c08-extra FIN
Umi no juunin to Wa koi wa shinai c02
Hey, class president CDrama 6
Okane ga Nai v08 c40
vassalord c17
Sin limites para el amor c10
Karada Meate de Warui Ka c05+extra fin
J no subete c10
Shibuya de Aimashou c02
Tiger y Bunny DJ: Candy man 4 ARREGLADO
Kimi ga koi ni Midareru c03
Henshin dekinai EXTRA
Sora to Hara c04
Jinjuu Houretsuden c15 y c16
Miwaku Shikake - Amai Wana c03
Honto Yajuu Vol2 C05b
Interval ZERO c02 
Blackout c03 
Acid flower vol2 EXTRA 
Castillo Mango C12 fin
Doushiyoumo Nai Keredo c07 - extra2 fin
No.99 Ningen Omocha oneshot 2 y 3 fin
Kodomo no Iibun c02
Back Stage Novela 3 c08
Bachi bachi C05+extra
Darling v04 c04 y extra
Doukyonin no Binandomo c02
Junketsu Drop Extra
Illumination c03
Magnolia vol3 c15-c17
Koi Shitemasen! c02
Hana no miyako de c02
Kumo no Ue de Kiss Shiyou c02 y c03
Rutta to Kodama volumen 3 completo
chime peach na seito to banana na kyoushi c04 y c05
Wait for Me at Udagawachou c06
Stay Gold c02
Elektel delusion DJ Naked Apron
Koi to wa Yobenai c11
Dekichatta Danshi C07.5
Sono Mama de c06 FIN
Saa Koi ni Ochitamae c08 FIN
Kagakushitsu no Ouji c03-c06
Bara To Yaban extra
Kakko Warukute Kakkoii Kimi c03-c04 fin
Mede Shireru Yoru no Junjou 14 final
Hatsukoi no Atosaki c03
Recipe no Oujisama c07
Hey, class president vol6 EXTRA
Ashita no Kimi wa Koko ni Inai c05
Breath vol5 c05 FIN
Yorokobi wa Hiza no Ue c5 -c6
Tiger y Bunny DJ: Felicidad excesiva 2
Renai Jikaku Shoujou c03-c06 Fin
Happy Play c05 fin
Sawareru Taion c03-c04 fin
The Forbidden Sweet Fruit c03-c05 fin
on the quiet c02
Sono Mama de c03
Double Mints nuevo extra
Fusoku no Renjou co07
Junjou Mistake Oneshot
Mayonaka no Oyatsu c04
Merry Checker Capitulo 5
Blind Love vol2 c05+ extra FIN
I Want To Be Naughty vol 5(Warui Ouji Demo Suki) c01
Pet Oshigotochuu DJ:Pet Renaichuu
Arashi no Ato extra
Renai Zemi c05
Reply extra
Me wo tojite 3-Byou c05
Yuuwaku Recipe C02
Kimi ga koi ni Oboreru c11
Tiger y Bunny DJ: De nuevo parte 2
selfish mr. mermaid vol 2 c10
Egoism c05 y extra
Crows Zero DJ Borderless c03
Okusan No Mousouteki Nichijou c17 y Extra FIN
Kimi wa amai amai c04
Ginkaku Hakase To Marmot c05- c06
Señor conejo, señor tigre vol 3 extra
Play Zone c05
corsair c16
Wait for Me at Udagawachou C03
6mm no taboo c04 
el diario de observaciones de endou: El memo de Tsuda
  Second Life cap 5 y 6
Dou ni mo Nara Nai 03
love stage C15
Denkou sekka boys v01 extra
Unmei no hana Cap 11-14 extras
daikirai na aitsu EXTRA
ai dano koi dano C04
Back Stage Novela c07
Tiger y Bunny DJ Me wo Tojite Parte 2
Sweet cap 8 Fin 
Nagarenai Hoshi ni Negau na PARTE2
Dj Otona Keikenchi - Koibito Kijunchi - U know
Shampoo c03-c05 FIN
Kamisama no Ude no Naka 03 c13
arrested man C07
Kira Hoshi Dial extra
vassalord vol 3 c07
Bed Room Tour! C07
Akuma wa Hohoemu C02
Houkago no love call cap 6, 7
Renai soukanzu oneshots 3,5
Uso to coffe to amai 4-6
Wonderful days? Terminado
Merry Checker  C04
Super lovers c16
Boku wa Boku Narini C06&07
Tonari ni iru no ni tooi c06-extra
Elektel Delusion 9
Boulanger No Koibito c4-c6 fin
Novio salvaje extra
Kayashima no Yuuga na Seikatsu vol 2 cap1&2
wonderful days c02&c03
Datenshi ni Sasageru Uta 6 y 7
Devil's Honey c03-extras
Fusoku no Renjou 4-5
Play Zone c03-04
Uwasa no Oujisama C03-04
junjou romantica act 32
Yachin Hanbun no Ibasho desu C03
Uso to Coffe to Amai kiss Capitulo 3
Sweet capitulo 3 

miércoles, 4 de enero de 2012

Saezuru Tori wa Habatakanai


Nombres Relacionales: The Song Bird Doesn't fly / 鳴鳥不飛
Mangas Relacionados: Tadayoedo Shizumazu, Saredo Naki mo Sezu / Don't Stay Gold
Mangaka: Yoneda Kou
Genero: Yaoi, Drama
Estado: 10/?
Idioma: español
PRECUELA:Don't Stay Gold 
PRECUELA:Tadayoedo Shizumazu, Saredo Naki mo Sezu 

Yakuza Yashiro, que sólo ha amado Kageyama, conoce a un nuevo guardaespaldas, Doumeki Chikara. Por desgracia, este último es impotente.

NOTA: por razones de licencia con el manga, ya no se pondrán los enlaces de los capítulos. solo el acceso directo a las webs que lo traducen


web:yaoi en español
staff:
La limpieza la hizo: Julia
La traduccion: Sofi
edición: Hisui

http://3.bp.blogspot.com/-rU0735aRTPM/ToJNjAmy4hI/AAAAAAAAAcw/tezWK6g3DDY/s1600/Proyecto4.png

162 comentarios:

  1. GRACIASSSSS!!!!!!!!!! a julia, sofi, hisui y tambien a ti alicia por traer este trabajo de mi mangaka favorita yoneda kou, no sabes cuanto me emocione cuando vi que lo subiste a tu blog, te lo agradesco muchisimo.
    y porfa si pudieras subir las precuelas seria genial, yo ya las he leido pero seguro algun@s no y vale la pena hecharles un ojo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por traernos este manga
    n_n me gustan los mangas de esta mangaka xD
    asi que de seguro me gusta mucho n_n

    ResponderEliminar
  3. AMO a esa mangaka.... muchas gracias por subir estos mangas *3*

    por cierto, hay otro manga super mega bueno de esta mangaka que se llama: "yorube naki mono"

    muchas gracias por su aporte y por su esfuerzo, son las mejores

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Julia, Sofi e Hisui por compartir con nosotras todos sus esfuerzos realizados para traernos un manga que todas podamos entender y disfrutar y gracias Alicia por colocarlo en tu blog.

    Att.Elysia

    ResponderEliminar
  5. Gracias por subirlo, Alicia!
    Espero que lo disfruten tanto como nosotras :)

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que ha sido una grata sorpresa descubrir que hay una secuela en torno a Yashiro.

    Decir que me encantó su precuela (Tadayoedo Shimazu, Saredo Naki mo Sezu) es poco, y de momento éste trabajo pinta muy muy bien.

    PD: además, me gusta el ambiente de "los bajos fondos". Lástima que los demás cap. estén en raw.

    ResponderEliminar
  7. Nos va a tomar un tiempo, pero el capi 2 ya está en proceso de edición y la tradu del 3 ya casi está terminada.
    Esperemos que podamos ponernos al día para la salida del próximo capi q es en febrero :D

    ResponderEliminar
  8. Waaa+ en verdad GRACIAS por su trabajo al traducirlo *U*
    Amo a Yoneda Kou, amo sus trabajos y tener uno mas pues se agradece ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, el trabajo estético está en la justa medida con la historia, por lo que se crea un ambiente excepcional. Creo que se da muy pocas veces esa armonía.

    Las chicas del staff hicieron un gran trabajo en la edición!

    Sachiko

    ResponderEliminar
  10. Waaaaaaaaaaaaaaa!!! No saben cuanto agradezco esto!!!
    Sin palabras TwT

    ResponderEliminar
  11. Se que acabo de comentar pero... ya lo leí... demonios, me gusta demasiado el trabajo de Yoneda-sensei.
    Ah~ Espero con demasiadas ansias el siguiente episodio.
    Se agradece el trabajo del staff que trabajo en el.

    ResponderEliminar
  12. Eh! Sofi, no sabía que te encargabas de editar y esas cosas. Gracias por el esfuerzo ;)

    ResponderEliminar
  13. De nada, chicas ♥
    Sólo me encargo de la traducción en realidad! Y de la limpieza de alguna que otra página :)

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!!! Gracias por sus comentarios *-* Ya estoy con la limpieza y edición del capi 2 (Sofi es buenísima y terminó la tradu enseguida *o* ) Mañana intentaré avanzar con el capi para tenerlo terminado cuanto antes ;)

    ResponderEliminar
  15. y que te agarro en la movida vdd Hisui!!!, oye no es por ser mal plan, pero este manga ya me lo habia leido y en español, por qe apenas lo sacaste???, bueno pasate a leer el mail qe te deje, nuevos yaois, nuevos yaoisssss ji ji ji jiiiii
    saludos amiga

    ResponderEliminar
  16. buuu en serio ya estaba en español?
    estaba segura de que como era tan nuevo no habría una versión ya hecha -__-

    ResponderEliminar
  17. guuuuaaa, ¿Ya estaba en español?!!! Alexyz, ¿Donde lo viste? avisa para saber si seguimos haciéndolo o nos ponemos con otro ;)

    ResponderEliminar
  18. :P (como no hay gifs aqui para ponerlos XD) ya te mande un mail, en efecto me lei una de las precuelas XD es que como ya me lo habia visto mucho ese manga, ps me confundi lo sientooo -___-

    ResponderEliminar
  19. ya se me hacia pues lo he buscado mucho y no encontraba lo que dices.
    porfa no dejen de traducirlo!!!!

    ResponderEliminar
  20. como siempre los trabajos de esta mangaka son excelentes....
    el manga es muy bueno con un buen protagonista y una buena trama *o*

    ResponderEliminar
  21. :P no le di aceptar XD... como te iba diciendo

    aun no lo leo.. pero
    HISUI!!!!
    eresrealmente impresionante, esa edicion va de
    bien a MEJORRR
    eso es todo, esta excelente, ya sabes, espero lo mismo para los Warui Series
    saludosss y PERFECTo, esa si es una buena edicion

    chau <3

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias *-* Por supuesto que siempre intento hacerlo lo mejor posible independientemente del manga que sea ^-^ Estoy deseando volver con los de Warui *-* me quedé con el intrinculis de saber como continúa.
    Oh y si quieres ver un manga con limpieza y edición complicada te pasaré el de Itoshi Akuma @-@ (llevo medio año con ese y aún no lo he terminado TT-TT )

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias por traernos
    este segundo capitulo n_n
    se les agradece mucho su trabajo xD

    ResponderEliminar
  24. OMG!!! gracias por subirlo tan rápido!!! se los agradezco muchísimo

    ResponderEliminar
  25. no me habia percatado pero tambien subiste las precuelas, me alegro por ello, justo habia estado leyendolas todas y estaba en el cap 1 de Saezuru Tori wa Habatakanai cuando me di cuenta que subiste el segundo cap asi que continuare con mi lectura de corrido XD

    ResponderEliminar
  26. Gracias por este nuevo capitulo
    Estaba muy pendiente de el.
    De verdad no se que haría sin su pagina...Las adoro!

    ResponderEliminar
  27. Dios se pasaron!!! hace mucho tiempo que no me pasaba con un manga en el me deja metidisima!!! gracias por traducirlo y espero q lo actualicen pronto se pasaron!

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por el aporte me encanto!!!

    Para ser sincera desconocía tanto este manga como precuela y tu entrada fue el detonante de mi sed por más, muchas gracias por tu trabajo y a quienes están realizando este trabajo....gracias por siempre contribuir con entregar info y mangas <3..por que me haz salvado más de una vez :)

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias amo los trabajos de esta mangaka y estoy que me muero por ver lo que sigue, diosss que desesperación!!, sigue así y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  30. este manga es genial, adoro a la autora, gracias x el aporte, en verdad q quiero ver en desenlace, no es la típica historia, es lo q me atrae jeje, gracias

    ResponderEliminar
  31. LO AMO !!!! es que siempre quise saber mas de este personaje <3 adoro al seme impotente *OOO* la historia es lo mejor!!! y el dibujo.. *A* les estare eternamente agradecida ;//////;

    ResponderEliminar
  32. uhyyyyyy que manga tan deli es genial me fascina definitivamente uno mas para mi colecccion esta super

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por sus ánimos. El capi 03 ya está limpio y la tradu está casi terminada ^-^ En cuanto la tenga me pongo con la edición y me esforzaré para hacerla en dos días como el 2º capi ^-^

    ResponderEliminar
  34. Waaa... no puedo esperar por el capitulo 3...
    De verdad, les agradezco mucho sus esfuerzos ^0^/

    ResponderEliminar
  35. *_* gracias esta buenisimo esta historia y bueno yoneda kou es genial sus dibujos y sus historias. ojala que pronto esten los siguientes capitulos! GRACIAS

    ResponderEliminar
  36. ESTE MANGA TIENE SECUELA Y ES: Secuela: Saezuru Tori Wa Habatakanai

    ResponderEliminar
  37. Gracias Chicas!!! (>3<) Sigan
    traduciendo!!! Gracias por el
    esfuerzo!!

    ResponderEliminar
  38. excelente manga ,me encanto esperare el siguiente cap ,ya lo quiero por favor y muchas gracias a Julia, Sofi & Hisui por el gran trabajo me gusto mucho la traduccion por favor el capi 3

    ResponderEliminar
  39. alicia el link del capitulo 3 me sale con fallas podrias subirlo de nuevo

    ResponderEliminar
  40. me fascina yoneda kou.
    sus dibujos captan tan bien lo que quiere expresar y sus doujinshis de roborn! son los mejores.
    muchas gracias por este magnifico trabajo.

    ResponderEliminar
  41. Ah! Como me hacen sufrir... y pensar en el tiempo que tardara en salir el siguiente episodio.
    Lo cierto es que... las ultimas paginas me mataron.
    Muchas gracias. Y por ultimo, me preguntaba si van a traducir el cuarto capitulo. Por cierto, ¿Cuándo salió?

    ResponderEliminar
  42. Anónimo, recién probé bajar de nuevo el capi y no tuve problemas, intentá de nuevo a ver si podés, hasta ahora creo que los demás lo pudieron bajar lo más bien!

    YuuIzeru, el 4to capítulo salió el 1 de febrero y todavía no está la traducción al inglés. Cuando las chicas de Blue Spring Scanlations la tengan hecha, empezaremos a trabajar nosotras.
    La serie sale cada dos meses, así que sí, pasa bastante tiempo entre un capi y otro.
    Por fin podemos decir que estamos al día. Espero que lo disfruten :)

    ResponderEliminar
  43. Diox!! Me tiene enganchada ésta serie. Tengo ganas de que dure lo suficiente para disfrutarlo.

    Yashiro tiene un carácter tremendo ;)

    ResponderEliminar
  44. waaa! que bueno otro capitulo!:) muchas gracias!

    ResponderEliminar
  45. Julia, Sofi & Hisui no me esperaba que subieran el capi 3,es que hace tan solo 3 dias descargue y pense que pasarian muchos dias para tener el 3,deje un comen diciendo que me gusto mucho pero no he podido dejar de pensar en el manga y busque nuevamente hoy dia waaaaaa me encuentro la gran sorpresita se agradece enormemente y espero el 4, se que salio y falta que lo traduscan al ingles,pero no me esperaba que saliera tan a lo lejos cada dos meses como dijo Sofi nooooooooooooooooooooooooo es que hay si que muero de la espera es que la verdad es que me angustio un poco, pucha Yoneda Kou
    se hace esperar aaaarrrrg yo creo que todos querrian semanal o quincenal y de muchos capitulos jejejje bueno a esperar

    ResponderEliminar
  46. pues si que es demasiado esperar dos meses por capitulo pero yoneda sensei nos paga con creces al darnos un trabajo tan bien hecho y con una trama unica.
    mientras tanto reviso todos los dias su cuenta en twitter para ver si sube alguna imagen de sus trabajos con los dj de giant killing que tambien estan muy buenos y espero que algun grupo se anime a traducir.
    saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  47. muchas gracias por este nuevo tercer capitulo n_n
    vale la pena la espera de este hermoso manga ♥

    ResponderEliminar
  48. Me encanta me encanta me encanta este manga!!

    Es que no sé si reírme o llorar cada vez que lo leo. Dios es tan buenox D y Yo que soy una loca con esto de los Yakuzas y los ukes de personalidad firme... ains ains Me encanta. Muchas gracias por estos aportes tan geniales!! Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  49. Wow definitivamente se lucieron con este manga tan pero tan hermoso Yoneda es una de las mejores mil gracias!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  50. Amo esta mangaka, de verdad, me sorprendí tanto cuando lo vi, como igual es algo nuevo, lo leí en ingles, pero es mil veces mejor en español, graciaas ♥

    ResponderEliminar
  51. Gosh! este manga es simplemente hermoso en todo sentido <3

    ResponderEliminar
  52. mil gracias alicia por traernos
    este capi nº 5 ♥♥♥

    ResponderEliminar
  53. rapido, rapido, raaaapido!!!!! ya quiero ver el 666666!!!!! oyes Hisui y sabes como cuantos mas capis hay?! jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por ahora aún no sabemos cuantos capis serán... Se que el 6 ya está, pero hasta que no nos pasen la tradu en inglés no podremos hacerlo TT-TT (espero tenerlo pronto *-* )

      Eliminar
  54. muchas gracias por sacar este manga, lo amoooooo, de los manga que sigo este es mi favorito por miiiil, por eso tienen todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  55. jejej genial por fin el cap 5 que bueno ahora a esperar elcapitulo 6 mmm espero que no tarden tanto en subir el cap 6

    ResponderEliminar
  56. lo acabo de leer y me encanto y ahora estoy en la espera del cap 6...por favor espero que lo saquen rápido
    y gracias por brindar estos mangas que hasta hacen que sueñe con ellos....:)

    ResponderEliminar
  57. descargue 4 y 5 lo esperaba taaaantoooo muchas gracias por el trabajo y si hay cap 6 uiiiii lo esperare ansiosa mil gracias

    ResponderEliminar
  58. gracias por el trabajo en estos cap! muchas muchas gracias! n_n! espero que sigan así ! , ya espero el cap 6 subtitulado!! (por q no lo entendí muy en inglés D'x )

    Ren~

    ResponderEliminar
  59. la descarga de don't stay gold me marca 1 hora y 30 minutos para descargar... plz lo arreglassssss?!?!?!?!?!

    ResponderEliminar
  60. La Verdad Me Encantoo! xD
    Graciasss Julia,Hisui y Sofii x Su Trabajo ^^
    Me Encanto! Espero Con Ansias El Proximo Cap!
    Vamos Por El 6 :D

    ResponderEliminar
  61. este manga esta tan bueno
    y cada vez esta mejor xD
    mil gracias por el capitulo n_n

    ResponderEliminar
  62. Lo esperaba con muchas ansias!!! Gracias por este nuevo cap =^.^=

    ResponderEliminar
  63. Hola a todos, este manga me parece genial XP pero tengo una pregunta cada cuanto se publica un capitulo?

    ResponderEliminar
  64. Hola! Los capítulos de Saezuru se publican cada dos meses. El capítulo 7 salió hace poco más de una semana, pero lamentablemente el 8 va a salir recién a finales de noviembre porque la sensei se va a tomar unas pequeñas vacaciones... Como siempre, hay que armarse de paciencia.

    ResponderEliminar
  65. gracias x el capi me encanta este manga

    ResponderEliminar
  66. Muchísimas gracias por el trabajo, este manga se termino convirtiendo en un de mis favoritos y gracias a placer yaoi pude conocerlo ♥ Les comento que el capitulo 7 ya esta en ingles.

    ResponderEliminar
  67. Muchas gracias por tu arduo trabajo mas me gusta el hecho de que publique trabajos de Yoneda sensei, ahora solo queda esperar hasta noviembre para el siguente y me parece que en octubre sale el vol.8 de Viewfinder >.< ahora a esperar pèro felicidades y gracias por todos tus trabajos Saludos

    ResponderEliminar
  68. ohh esta genial no puedo esperar a leer mas muchas gracias por este gran manga q salga luego el capitulo 8 *o*

    ResponderEliminar
  69. Firma Solo una chica.*.*
    Gracias a julia, sofi y hisui. Este manga me gusta demasiado, manga esta dentro de mi colección favorita, la historia es genia, adoro a esta mnagaka. y como todas espero el capitulo q viene.

    ResponderEliminar
  70. POR DIOX!! me encanta esta serie (derramar babas) hacia tiempo que no encontraba una historia que me enganchase desde el primer cap. Amo a esta mangaka y gracias, muchas gracias a Julia, Sofi y Hishui

    ResponderEliminar
  71. Dios !!!!!!
    No puedo esperar por el próximo capitulo :(

    ResponderEliminar
  72. >///< ya quiero poder leer el próximo capitulo
    muchas gracias julia, sofi y hisui por su maravilloso trabajo ♥♥♥

    ResponderEliminar
  73. De nada :) En realidad, Julia trabajó con nosotras en los primeros dos capítulos nomás, ahora somos solamente Hisui y yo.
    El próximo capítulo sale recién a finales de noviembre :(

    ResponderEliminar
  74. muuuchas gracias por el nuevo cap. ^^ he estado leyendo este manga desde los principios y de verdad me ha gustado mucho y voy enganchada con la historia *¬*!
    arigatou por la traducion,:D
    me siento triste al saber que a fines de noviembre, noviembre Y_Y salga el sig. cap. no nos pueden hacer esto , siendo que quedo en suspenso U_U, no voy a aguantar tanto -.-!
    arigato :D

    ResponderEliminar
  75. Ya leí los últimos dos caps. Están geniales. La edición y la traducción les quedó super como siempre. MUCHAS GRACIAS!! :D

    ResponderEliminar
  76. es una historia diferente a las otras me encanto espero que no dejen la traduccion (-____-) hablo en serio me encanto tanto que lo lei 2 veces D: solo me queda esperar lo peor para una fujoshi, sigan asi, y que mas... MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  77. ya no puedo esperar más!!!!!! quiero el cap siguiente por favor T___T

    ResponderEliminar
  78. muchas gracias por los capitulos, esta es una serie realmente buena, pero cuando saldra el proximo capitulo o la serie esta paralizada?

    ResponderEliminar
  79. hola gracias por este manga es buena una pregunta todavia tiene continuacion por que es interesante gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, qué tal? El capítulo 8 sale en Japón MAÑANA!!!!!!!!!!! Awefjñalkwejfaklwej

      Vamos a tener que esperar a que lo traduzcan al inglés para poder trabajarlo en español. Paciencia.

      Saludos!

      Eliminar
    2. si entras en tumblr lo podras encontrar traducido cortesia de ochinchinscans

      Eliminar
    3. Sep, lo sé, pero nosotras trabajamos con la tradu de Blue Spring Scans, así que hasta que ellas no lo saquen, no lo vamos a traducir. No creo que falte mucho igual ;)

      Eliminar
  80. Ya esta el capitulo 8 en ingles pero esperare a verlo en español, porque mi ingles es muy malo >.<!

    ResponderEliminar
  81. Waaaaa!! Ya salio el capitulo 8 jhghjdsgjdhsgdsgds
    me lo descargare en chino aunque no le entienda nada XD jajajaj gracias ♥

    ResponderEliminar
  82. gracias alicia por el cap 8 :D
    pero sabes me dio muchaaaa pena U_U
    no aguanto por ver lo que dice en español
    porque en chino no entendí ni jota XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://ochinchinscans.tumblr.com/post/37017176225/saezuru-tori-wa-habatakanai-8-eng
      en ingles???

      Eliminar
  83. me encanta este manga.

    ResponderEliminar
  84. wow me voy morir demasiado para mi el 8.
    right in the feels!!llore

    ResponderEliminar
  85. AAAAAAAAAAAAAAAAH MALDICION ESTE MANGA SE PONE CADA VES MAS BUENO OJALA YA SALGO EL 9 LO ANSIO AAAAAAAAAAAAAAH OJALA SALGA PRONTO

    ResponderEliminar
  86. t________t muchas gracias por la traduccion espero con ansias el 9 ^^ sigan asi

    ResponderEliminar
  87. bom D+ , espero o 9. Este manga me põe de ponta cabeça.......kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkbom D+ da conta. ObrigaduuuuuuU!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  88. Mil Gracias por el cap8 y por el excelente trabajo que realizan XD!!!

    ResponderEliminar
  89. ¡gracias por el capi 8! ¿cuándo sale el siguiente cap en japonés, aunque sea! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En teoría el próximo capítulo sale a fines de enero. Pero, en esa misma fecha, sale el tomo recopilatorio de Saezuru y el de los oneshots sale unos días después, así que es posible que la sensei esté muy ocupada y que no llegue a sacar el 9 de Saezuru. Esto es lo que se dice, no puedo confirmarte nada, pero capaz nos tengamos que comer otra espera de 4 meses :(

      Eliminar
  90. Muchisimas gracias por el proyecto me ha encantado... por favor suban el capitulo 9 T__________T

    ResponderEliminar
  91. ESPERO EL CAPITULO 9...REALMENTE ESTA MAS Y MAS APASIONANTE ESTE MANGA!!!

    ResponderEliminar
  92. El manga sale cada 2 meses y, en la Hertz de enero, no salió ningún capítulo de Saezuru porque la sensei estuvo muy ocupada con el lanzamiento de los tomos recopilatorios de Saezuru y NightS. Vamos a tener que esperar hasta fines de marzo para que salga el capítulo 9 en Japón, sin contar el tiempo que toma traducirlo al inglés y después al español.

    ResponderEliminar
  93. grax me recomendaron a gritos este manga n_n

    ResponderEliminar
  94. Yoneda Kou no deja de sorprenderme, me encanta todo lo que hace y este manga sin duda es de mis favoritos. Quiero mas de ella!!!
    Lo que me choca y no soporto es tener que esperar aunque se que valdra la pena, es muy desesperante. :(

    ResponderEliminar
  95. el cap 9 ya está en raw!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el cap 9 ya esta, lo lei en ingles. esperooo el 10!!!!!

      Eliminar
    2. De verrdad .. awww. amo este manga.. donde salio el cap 9? porfasss

      Eliminar
  96. Que yo sepa ya salio el nuevo capitulo T_____T por que no lo traducen :C lloro :c

    ResponderEliminar
  97. Será leerlo en inglés. Esperé pero ya me impacienté.

    ResponderEliminar
  98. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN 9

    ResponderEliminar
  99. Gracias ya esperaba este capitulo arigato gosamasu

    ResponderEliminar
  100. wolly
    No puedo creer...finalmente el capítulo 9 se ha traducido...un aplauso a todo el staff por su excelente trabajo...bye bye

    ResponderEliminar
  101. genial estaba esperando con ansias los cap de este manga me encanta muchas gracias por su trabajo TT-TT muy feliz

    ResponderEliminar
  102. gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  103. Yoneda junto con Inariya, son mis mangakas favoritas, y esta historia es mi preferida. Amo a Yashiro, aunque sea masoquista, pervertido y descarado, no sé porque pero lo amo!!!
    Gracias por el cap. que lo estaba esperando con desesperación T_T
    SunaLove_51

    ResponderEliminar
  104. gracias!!!! este manga me engancha cada vez más!!! Lo amo :D. Ganbatte!

    ResponderEliminar
  105. Gracias!!!! Espere demasiado por este capitulo ♥

    ResponderEliminar
  106. graaaaacias por el nuevo cap!!!! gracias de corazón!!!! solo espero que Yoneda no vuelva a demorarse mucho Dx

    ResponderEliminar
  107. me encanta este manga... no hay un cap 10?? gracias por su arduo trabajo

    ResponderEliminar
  108. Muchas gracias por su gran trabajo. Saben si va a salir el capitulo 10, lo espero con ansia...

    ResponderEliminar
  109. disculpen tengo una duda este manga no comienza contando la juventud de yashiro, algo así como un prologo??? por que no lo he encomtrado traducido aun.. :( o esa parte salio despues de estos cap???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene dos precuelas. Están en este tema, abajo de donde dice el idioma.

      Eliminar
  110. Ninguna de ustedes sabe si habrá más capitulos de esta historia tan bella??? :O.......

    ResponderEliminar
  111. Hola a todos. La versión en inglés de BSS del capítulo 10 salió hace unos días, así que ya estamos trabajando en nuestra versión.
    Amir, todavía no se sabe cuántos capítulos va a tener, pero yo calculo que al menos 4 más, porque la sensei dijo que todavía faltaba y además tenemos que llenar el 3er tankoubon ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  112. Se agradece el enorme esfuerzo que hacen!! Muchísimas gracias por este hermoso trabajo y esperando con ansias el próximo capítulo!! ^__^

    ResponderEliminar
  113. ¡Muchísimas gracias por el capítulo 10!

    ResponderEliminar
  114. ecxelente!!! muchisimas gracias se les agradece de todo corazón.

    ResponderEliminar
  115. Mil gracias por traernos el capitulo 10 ♥

    ResponderEliminar
  116. Gracias por el capítulo 10!!! Muchas, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  117. wolly
    ¡muchas gracias! a Placer y al Staff Yaoi en Español por el capítulo 10 *-*gracias*-*

    ResponderEliminar
  118. =D me encanta gracias !!

    ResponderEliminar
  119. Gracias!!!!! gracias por el cap 10!!! inmediatamente descargando!!!!! :D

    ResponderEliminar
  120. YEAH!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS por el 10mo cap. si gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  121. Gracias, gracias, gracias!!!!! Gracias por el capí 10!!! Ya estoy esperando el capítulo 10.5 *o* lo encontré en chino, pero no es lo mismo. ¡Esperaré hasta leerlo aquí! Besos.

    ResponderEliminar
  122. Por dios estoy demasiado ansisiosa por el siguiente capitulo!! ya he esperado 2 semanas y no quiero esperar más! TTTT.TTTT

    ResponderEliminar
  123. cada cuanto publica esta mangaka? cada mes? cada dos? es genial....muchas gracias por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  124. gracias por subir este manga. me encanta; espero con ancias los demas capitulos.
    Me facina el Blog. :)

    ResponderEliminar
  125. Waa!!! esta muy bueno ya no hallo la hora de que salga el segundo volumen!!!!

    ResponderEliminar
  126. Muchas gracias!!! por el capi 10.5 :)

    ResponderEliminar
  127. wolly
    Estoy saltando de alegría ^-^ tenía un gran deseo de leer este capítulo ^-^ Gracias a todos por el excelente trabajo realizado *-*saludos*-*

    ResponderEliminar
  128. No se si soy la unica pero no he podido leer el capitulo , entre descargo coloco la clave y me da un error ...... De verdad necesito que alguien me ayude plis!!!!

    ResponderEliminar
  129. Wa!!!este manga sigue manteniendo mi emocion en cada capitulo,quisiera que ya salga el siguiente,la historia es tan genial...me encanta!

    ResponderEliminar
  130. Amo este manga! gracias por subirlo >w< Ojala haya capitulo pronto, me desespero. Eso es lo malo de 'en proceso' .. aunque vale la pena *u*

    ResponderEliminar
  131. bien ya cuanto tiempo paso de la publicacion del 10.5, dos meses?
    que alguien amable me diga cada cuanto lo publica lo autora o es que hay algun inconveniente en la publicacion?! quiero saber! este manga se hizo mi favorito

    ResponderEliminar
  132. Que mala noticia que salga cada dos meses! Pensaba que era un manga terminado, la serie sigue en pie o se quedo a medias? Si alguien me envía una respuesta a sn4eva.mina@hotmail.es se lo agradecería :3

    ResponderEliminar
  133. http://www.mangago.com/read-manga/saezuru_tori_wa_habatakanai/

    ResponderEliminar
  134. cuando un nuevo tomo de este increíble manga.......

    ResponderEliminar
  135. Cuando sale el capitulo 11 o dire 12 ?? ;______; NO AGUANTO LA ESPERA !!! necesito una respuesta onegaiishimasu -3-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Mnga es Bi mensual (cada 2 meses) el cap 11 (ya que está hasta el 10.5) ya esta en Inglés, disponible en Tumblr... Pero no sé porque aún no lo suben traducido u.u....

      Eliminar
  136. Ahhh, por qué aún no han subido el cap11 de Saezuru en español??? Esta pregunta me la estoy haciendo desde noviembre...alguien sabe please??? Gracias.

    ResponderEliminar
  137. cuando rayos se actualizan los mangas de yoneda? el 11 salio hace meses pero no lo he visto ni en ingles :( y ni he escuchado sobre el 12, esta ha sido una gran interrogante, y bueno dado que no soy una gran conocedora de mangas esta duda me atormenta :'(

    ResponderEliminar
  138. Solo he visto el raw de Saezuru...es desesperante ver las imagenes y no entender de qué va...ah!

    ResponderEliminar
  139. onde encontro a senha?

    ResponderEliminar
  140. creo k el cap 11 esta con problemas no se puede descargar

    ResponderEliminar
  141. Muchas gracias por el tan esperado capitulo 11 ^-^

    ResponderEliminar
  142. La contraseña del zip es SofiSY

    ResponderEliminar
  143. Gracias Ali-chan por la nueva actualización de este manga y al Fansub por seguir traduciéndolo
    Salu2
    o(≧▽≦)o

    ResponderEliminar
  144. mori mori moriiiii!!!!!!!!!!!!!! quede asi *0* con el fina del capitulo 12 por que!!!!!!!!!! queria ver mas T_T espero que salga luego el capitulo 13 n.n lindo manga, amo esta pagina!!!!!!

    ResponderEliminar